Max Verstappen recuerda a Michael Schumacher: «Tantos buenos recuerdos
Una clara intención de rivalizar, pero también un dulce recuerdo de infancia.
Max Verstappen recuerda a Michael Schumacher. Mientras atraviesa una temporada cuyo dominio recuerda a los años del Kaiser en Ferrari en 2002 y 2004, el holandés reitera su intención de canibalizar la Fórmula 1, pero al mismo tiempo dedica unos dulces pensamientos al siete veces campeón del mundo, al que llegó a conocer muy de cerca cuando apenas era un niño.
No es ningún secreto que las familias Schumacher y Verstappen han estado muy unidas, desde 1994, cuando Michael ganó su primer campeonato del mundo y Jos era su compañero de equipo en Benetton. "Tengo recuerdos maravillosos con Michael Schumacher,’ dijo Max a 'Servus TV'. Nuestras familias estaban muy unidas, y también guardo muchas fotos preciosas de aquellos tiempos. Nunca pensé que llegaría a las 42 victorias en la Fórmula 1, y mucho menos a las 60 o 70. Mientras conduzca un coche tan fuerte, es normal que tenga tantos éxitos en campeonatos donde hay tantos GP.
Y ahora Verstappen aspira a un objetivo que ni siquiera el Ferrari de Schumacher logró: "Queremos ganar todos los GP este año. Es nuestro objetivo de equipo, pero no será fácil. Todavía quedan muchas carreras, un error puede llegar en cualquier momento. El objetivo de Red Bull, sin embargo, está ahí.