Milán, conversaciones abiertas con Álvaro Morata: la oferta rossonera
Una negociación lista para despegar, con el visto bueno de club y jugador.
AC Milan y Álvaro Morata están tratando de encontrar una manera de unirse. Según informa 'Sky Sport' el miércoles por la noche, de hecho, los rossoneri han tendido la mano al delantero, ofreciéndole un contrato de cuatro años que le permitiría ganar 4 millones de euros por temporada.
Son cifras que Morata podría estar dispuesto a aceptar, también porque hay clubes saudíes tras sus pasos, pero el delantero español seguiría prefiriendo jugar en una liga europea. También hay que convencer al Atlético de Madrid, dueño de su ficha, pero el Milan también podría pagar los 10 millones necesarios para abonar su cláusula de rescisión.
El Milan è busca desesperadamente un delantero centro: Divock Origi ha defraudado las expectativas y Ante Rebic è está de salida. Está Lorenzo Colombo, que regresa de una exitosa cesión en el Lecce, pero Pioli querría otro delantero experimentado. Entre los nombres que se barajan, Morata era y sigue siendo el más cotizado, y ahora la inclusión de Al-Ettifaq parece preocupar a Moncada mucho menos que en los últimos días.