Marco Belinelli firma y se alegra: «Es lo que quería

©Getty Images

Marco Belinelli firma y anima

A través de una nota Virtus Segafredo Bologna S.p.A. ha anunciado que ha llegado a un acuerdo para la ampliación del contrato de Marco Belinelli hasta 2025.

“Era lo que quería, feliz de seguir llevando los colores del Virtus Segafredo Bologna. Todavía tenemos mucho trabajo que hacer juntos” el comentario del capitán virtussino en el anuncio de su renovación.

Scudetto, EuroCup y dos Supercopas son los logros del capitán con la camiseta de la V negra hasta el momento: en la temporada que acaba de terminar, fue uno de los principales protagonistas del equipo blanquinegro, terminando con un promedio de 13 puntos en la liga y ganando el premio al Mejor Italiano de la liga y al Mejor Sexto Hombre. Durante el Scudetto Finale “Beli” è se convirtió en el primero con la camiseta de la Virtus en triples anotados en los playoffs y en el segundo tirador de tres puntos más prolífico de la historia de las Finales, habiendo superado los 2000 puntos anotados con la camiseta de la Virtus en la Semifinal contra el Tortona. También contra el equipo piamontés, el capitán bianconero registró la mejor actuación de la temporada con 32 puntos anotados.

También te podría gustar...