Daniele Magro tiene un nuevo equipo

©Getty Images

Daniele Magro en Ju-Vi

Ju-Vi Ferraroni Cremona ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Daniele Magro, que vestirá la camiseta oroamaranto en la próxima temporada deportiva 2023-2024 con opción de un año en la siguiente 2024-2025.

Nacido en Padua el 14 de abril de 1987, centro de 208 cm y 112 kg, Daniele Magro es un producto de la cantera del Benetton Treviso. Se afianzó progresivamente en la primera división con el Reyer Venezia, ganándose también una convocatoria con la selección nacional y la participación en el EuroBasket 2013. En la temporada 2014-15 juega por primera vez en el Pistoia y luego se marcha al Olimpia Milano, donde gana el campeonato y la Coppa Italia. Le sigue una segunda aventura, llena de satisfacciones, en el PalaCarrara (de 2016 a 2018), así como una aventura insular de dos años en Sassari, donde gana la Fiba Europe Cup y la Supercopa de Italia. Tras un paréntesis en el Eurobasket de Roma, Magro regresó a Pistoia por tercera vez, alcanzando las semifinales del playoff y levantando al cielo la Supercoppa A2. En su última temporada en la Toscana promedió 7,2 puntos y 6,1 rebotes por partido.

El Ju-Vi Ferraroni era el club que más me quería, creo que tanto por mis resultados en la liga en los últimos años como por la experiencia que he acumulado a lo largo de mi carrera», declaró Magro. Estoy feliz de vestir los colores del Ju-Vi y poner mis conocimientos de baloncesto a su disposición; seremos un equipo bastante joven, que necesitará crecer, y estoy muy contento de formar parte de él y dar mi contribución. También estoy muy contento de trabajar con el entrenador Bechi, un entrenador bueno y muy respetado, del que siempre he oído cosas muy buenas por cómo sabe dirigir a sus equipos y por los resultados que ha obtenido en la cancha".

.

También te podría gustar...