F1, Lando Norris y Oscar Piastri no ocultan su satisfacción tras la clasificación

©Getty Images

Declaraciones de Norris y Piastri tras la clasificación del GP de Silverstone

.

La clasificación del GP de Silverstone volvió a confirmar el dominio de Max Verstappen y Red Bull. Sin embargo, por detrás del holandés llegaron los McLaren de Lando Norris y Oscar Piastri. Los dos pilotos, de hecho, se expresaron sin tapujos sobre el extraordinario resultado obtenido.

"Me he quedado a las puertas de la pole. Doy las gracias a todos los aficionados. Estuve delante en Q1 y Q2 y la última vuelta en Q3 fue muy buena. Zak Brown por radio estaba muy contento. Ha sido un gran resultado para todo el equipo. Es una pena que Max esté siempre delante y nos lo estropee a todos (risas). Un sábado increíble, doy las gracias a todo el mundo», dijo el piloto británico a los micrófonos de "Sky Sport F1".

.

"En la Q1 estuve a punto de quedarme fuera, pero en la Q2 y la Q3 el coche era un cohete. Empezar tan adelante es excepcional y mañana intentaremos confirmarlo. Ya demostramos en Mónaco y Canadá que éramos muy fuertes en estas condiciones. En comparación con el inicio de la temporada, hemos dado un gran paso en la dirección correcta. Quiero dar las gracias a todos los que trabajan tan duro en la fábrica», dijo el australiano.

También te podría gustar...