Venecia despide a Mitchell Watt: «Ha hecho historia

©Getty Images

Venecia se despide de Mitchell Watt: "Hiciste historia"

.

Umana Reyer ha anunciado en un comunicado la rescisión consensuada de su acuerdo con Mitchell Watt tras seis temporadas.

"321 partidos jugados juntos que le sitúan cuarto en la historia del club por apariciones. Quinto de todos los tiempos por minutos jugados con más de 3.000 puntos en la Serie A (2.680 con nosotros, quinto de la historia), en Orogranata Mitchell ganó un Scudetto, una Copa de Italia y una Copa de Europa FIBA. Watt también termina su carrera con Reyer como el segundo mejor de la historia en tiros bloqueados y el tercero de todos los tiempos en rebotes capturados y valoración global.

Las palabras del Presidente Federico Casarin: “Mitchell è uno de esos jugadores que hicieron la historia de este club. Siempre tendrá un lugar destacado en nuestra sociedad, no sólo por lo que hizo en la cancha con sus actuaciones y los goles que consiguió, de los que todos fuimos testigos, sino sobre todo por los valores morales y humanos que siempre le han distinguido.

De hecho, quiero dar las gracias a Mitch como hombre porque dio mucho y contribuyó mucho a nuestro crecimiento: fue un ejemplo para todos, especialmente para los más jóvenes. Después de tantos años juntos, nos separamos, pero desde luego esto no es un adiós, porque Mitch siempre seguirá siendo uno más de la familia. En nombre de todo el equipo de Umana Reyer, le doy las gracias y le deseo la mejor de las suertes, en el deporte, pero sobre todo en la vida. Esperamos verte pronto en Taliercio, Mitchell".

También te podría gustar...