Ducati, el futuro de Zarco cada vez más en duda

©Getty Images

Ducati, el futuro de Zarco en duda

El futuro de Johann Zarco sigue siendo una incógnita pese a su buena primera parte del Mundial de MotoGP, ya que aún no ha renovado su contrato con Ducati Pramac para la próxima temporada. El centauro francés ha sumado cuatro podios y es quinto en la clasificación general, pero es uno de los pilotos en el centro de los rumores de mercado para 2024.

Su agente Guillaume Valladeau declaró a GP-Inside: "Todo va bien, todas las luces están en verde. Nuestro objetivo è permanecer en Ducati, eso è seguro. Creo que Gino Borsoi está muy contento con Johann, al igual que Paolo Campinoti y Paolo Ciabatti. Johann trabaja mucho y hacemos todo lo posible para quedarnos donde estamos".

La confirmación para" sigue sin llegar: "Todo lo que puso en marcha antes del inicio de la temporada está empezando a dar sus frutos. Espero recibir información de Ducati en la primera quincena de julio para saber a qué atenernos.

Según los rumores, Zarco también podría fichar por Honda, y su agente admite el interés de otros equipos: "Hay otros equipos que están interesados en Johann y son sensibles a sus resultados. Ha tenido un gran comienzo de temporada y obviamente merece la atención de los otros equipos".

También te podría gustar...