MotoGp, VR46: Marini y Bezzecchi se desatan en Valencia

©Getty Images

Los dos pilotos del equipo de Valentino Rossi brillan en los ensayos

Luca Marini y Marco Bezzecchi brillaron en los test de MotoGP en Valencia. Los dos pilotos del Mooney VR46 Racing Team marcaron el primer y tercer mejor tiempo con sus Ducati Desmosedici GP22.

El mejor de todos fue el hermano de Valentino Rossi: «Ha sido un buen día de pruebas: positivo tanto por el tiempo de vuelta -incluso he conseguido mejorar el tiempo de clasificación del sábado- como en general por el ambiente. Probamos lo que normalmente no tenemos tiempo de probar durante un fin de semana de carrera, aproveché el día para montar, divertirme y estrechar lazos con los nuevos miembros del equipo. El ritmo era bueno, cuando puse el blando trasero esperaba una mejora más significativa, en cambio sólo dos décimas. Ahora nos recuperamos del final de temporada y nos dirigimos a la primera prueba en Malasia».

El mejor novato de 2022: «Estoy contento, no esperaba el tercer mejor tiempo. Me gusta la nueva moto, todavía no sé exactamente cuáles son las diferencias, pero puedo decir una cosa segura. El paso en la frenada es significativo: salí a la pista, sin hacer ningún cambio, e inmediatamente solucioné todos los problemas que tuve durante el fin de semana. Incluso a nivel de motor, tengo buenas sensaciones, pero obviamente hay muchos aspectos en los que tenemos que trabajar. Sin duda es una moto competitiva. Vamos a trabajar lo mejor posible, sobre todo desde el punto de vista físico, durante el parón y volveremos cargados para Sepang.

También te podría gustar...