El Chelsea sigue diciendo no al Inter de Milán por Romelu Lukaku
El Chelsea sigue diciendo no al Inter de Milán por Romelu Lukaku
El Inter lleva días negociando con dos grandes clubes de la Premier League por dos de sus jugadores, pero aún no se ha encontrado una solución para ambos: André Onana è en entrenamiento con los nerazzurri pero dispuesto a marcharse al Manchester United, Romelu Lukaku è sigue de vacaciones y quiere quedarse en Milán sin volver al Chelsea.
Por el guardameta camerunés, según informa Sportmediaset, se podría llegar a un acuerdo con los Diablos Rojos entre hoy y mañana: el técnico Ten Hag lo quiere en la plantilla para el fin de semana y en Viale della Liberazione, sede del Inter, esperan la oferta adecuada para dar el visto bueno. El OK del patrón Zhang llegaría con 55 millones.
Para el delantero belga, la fecha muerta está fijada para el lunes, cuando se le espera en Londres. Ambos equipos son conscientes de la voluntad del jugador y el Inter quiere retener a Lukaku para mantener sus ambiciones tanto en Italia como en Europa. Pero el Chelsea, que a su vez es consciente de que Big Rom quiere quedarse en los nerazzurri, exige mucho más dinero del que ofrece el Inter.
La última oferta de los nerazzurri fue la misma, 30 millones pero con otra serie de bonus, pero la respuesta volvió a ser negativa. Los azules, cómplices de que Lukaku, según los medios ingleses, esté en el punto de mira de otros dos clubes, no están dispuestos a suavizar sus exigencias. Llegados a este punto, será el Inter quien tenga que subir, aunque se supone que no más de 35 millones. Pronto sabremos más.