El Lecce, líder destacado de la Serie A en ataque

©Getty Images

Lecce, se baraja la posibilidad de atacar a Eldor Shomurodov

Uno de los objetivos del Lecce será un refuerzo ofensivo, ya que Lorenzo Colombo regresa al AC Milan tras su positiva temporada en Salento. Al parecer, la directiva giallorossi está persiguiendo varios perfiles tanto en Italia como en el extranjero para satisfacer las exigencias de Roberto D'Aversa&#39.

Según "La Gazzetta dello Sport", el club de Salento ha puesto sus ojos en el romanista Eldor Shomurodov, quien, tras una cesión en el Spezia, está dispuesto a abandonar de nuevo la capital en busca de más minutos. Las partes ya estarían trabajando para llegar a un acuerdo sobre la fórmula, ya que los giallorossi querrían al delantero centro uzbeko cedido, mientras que los capitolinos querrían vender al jugador directamente.

Además del ex delantero del Genoa, el Lecce estaría en conversaciones para traer de vuelta a Salento a Wladimiro Falcone, de la Sampdoria, también en calidad de cedido con derecho de rescate.

En el frente de salidas, sin embargo, la prioridad para el técnico Pantaleo Corvino sería retener a los jugadores que han rendido bien en la temporada que acaba de terminar, es decir, Baschirotto, Hjulmand y Strefezza. Varios clubes de la Serie A están interesados desde hace tiempo en el rocoso defensa, Cagliari y Bolonia sobre todo, mientras que el centrocampista danés podría ser el principal candidato para sustituir a Sofyan Amrabat en la Fiorentina.

También te podría gustar...