Olimpia Milano, a la espera de la respuesta de Napier
Al entrenador Messina le gustaría la reconfirmación de la jugada
Al término del séptimo partido de la final de la LBA, que dio como resultado que Napier ganara el Scudetto como jugador estrella, dejó entrever que, en cuanto a su futuro, se tomaría un tiempo antes de decidir si seguiría o no de rojiblanco. Han pasado varios días desde aquella declaración postpartido y, de momento, el base estadounidense aún no ha dado a conocer qué piensa hacer la próxima temporada.
Un gran problema para el entrenador Messina. Parte del proyecto rojiblanco de la próxima temporada depende de la decisión de Napier. El técnico no quiere renunciar a su director de juego, pero tampoco puede esperar su respuesta eternamente. Después de mucho silencio, Napier apareció a través de las redes sociales con un mensaje decididamente críptico: "Recuerden que la perspectiva puede hacer que dos personas que miran lo mismo vean dos cosas totalmente diferentes. Ninguna referencia a personas ni a nada, pero un mensaje que desde luego no enciende los corazones de los biancorosso.
Al mismo tiempo se habla de una negociación entre el propio Napier y el Estrella Roja, que estaría dispuesto a complacerle en todo con tal de convertirle en su estrella. Rumores de mercado que desde luego no ayudan a entender cuáles son las intenciones del oriundo de Roxbury. Un hecho es cierto: el Olimpia no puede esperar mucho más. El momento de la elección definitiva de Napier está ya cerca. También porque hay un mercado entrante que recorrer y muchos jugadores (salidos o retirados como Datome) que sustituir. El inicio de la próxima temporada no está tan lejos.