Samir Handanovic truena: ‘Amargo y triste’
Samir Handanovic truena: "Amargo y triste"
.
En un larguísimo post en Instagram, Samir Handanovic se ha despedido del Inter de Milán y también se ha desahogado: "Después de 11 años no sé si puedo describirlo todo… Lo intento, porque estoy amargado y triste pero a la vez feliz de haber hecho realidad un sueño durante tanto tiempo. Echaré de menos al Inter, el estadio de San Siro, la afición y esa emoción cuando el estadio empuja. Ellos te enseñan y dejan huella, te explican lo que es la pasión y el coraje y por qué hay que sacrificarse cada día para sentir ciertas emociones.
"Tantas batallas ganadas y retos perdidos, decepciones y alegrías. Ser uno mismo cuenta más para mí que cualquier cosa en nuestro mundo (futbolístico me refiero) de hipócritas, intenté ser un hombre antes que un futbolista. Doy las gracias a todos. A mis compañeros de tantos años en los Nerazzurri, entrenadores, staff, médicos, fisioterapeutas, trabajadores del almacén, a todos los colaboradores, presidentes y directivos de estos años que han sido tan diferentes, que he vivido de una manera tan profunda y con un sentido de pertenencia tan fuerte que antes no podía imaginar. Agradezco a nuestro rincón del almacén donde ganamos partidos que perdimos y celebramos los que ganamos, aunque muchos nunca lo entenderán.
Quiero dedicar un agradecimiento especial a la Curva Nord. Además del amor por estos colores, nos ha unido la forma directa, práctica, honesta y coherente de ver el fútbol, que no es la de las palabras y la cháchara. La actitud. Porque siempre he tenido clara en mí la conciencia de la diferencia y el distinto respeto que merecen los que pagan por juzgar y comentar, aunque se equivoquen, y los que cobran por hacerlo, de las distintas maneras posibles. Qué orgulloso estoy de haber llevado esta camiseta y este brazalete. He vivido este privilegio dando siempre lo mejor de mí. Intentaré jugar unos años más, esto es un adiós, pero siempre seré uno de los nuestros. Gracias".