Cagliari, Claudio Ranieri tiene las ideas claras en el mercado

©Getty Images

Claudio Ranieri tiene claros sus objetivos de mercado

.

El entrenador del Cagliari, Claudio Ranieri, habló en la primera rueda de prensa de la nueva temporada. El técnico isleño también habló sobre el mercado futbolístico, aclarando los objetivos del club sardo.

Lo intentaremos. El calendario no ha sido tan benévolo con nosotros, así que tenemos que permanecer unidos: nosotros, la afición, el entorno, porque todos queremos que este equipo permanezca en la Serie A. Me gusta soñar, pero diré esto: salvación, salvación, salvación. Y se consigue luchando en cada balón, sabiendo que siempre habrá sufrimiento», afirmó Ranieri.

Así que no dejó dudas sobre el frente de mercado: "Hemos fichado a jugadores que nos convienen"pero ahora necesitamos otros jugadores que nos ayuden a mantenernos en la Serie A: un defensa experimentado y dos delanteros"En ataque tengo jugadores muy buenos, pero de más de 30 años. Es normal que en una temporada larga y difícil haya más flechas. Empezamos con el núcleo duro, con los que sienten esta camiseta encima: los demás tendrán que adaptarse a este espíritu. No hago descuentos a nadie: a quien me haga entender que puede entrar en mis planes, le recibo con los brazos abiertos. No me fijo en los sueldos ni en la edad, siempre lo he dicho. En la Serie A no será fácil, no puedes cometer errores o te castigarán duramente, tendré que valorar bien cada situación y tenemos que hacer todo lo posible para conseguir los puntos de la salvación.

¿Los primeros en llegar? Espero que Jankto sea el que teníamos en la Sampdoria: corre mucho, tiene buen pie, buenas diagonales, asistencias, goles. Eso espero. ¿Sociedad inclusiva? Me gusta mucho. Entre los porteros Radunovic parte como titular, así que tenemos que tener la posibilidad de poner un jugador de igual nivel en cada eventualidad" continuó el técnico romano.

Ciudadanía honoraria en camino para el seleccionador sardo: «Estaría muy orgulloso, pero ya me siento ciudadano honorario, el pueblo me ha hecho ciudadano. Si la administración me concediera la ciudadanía, estaría muy orgulloso.

También te podría gustar...