Romelu Lukaku ha tomado una decisión

©Getty Images

Romelu Lukaku ha tomado su decisión

.

Romelu Lukaku ha decidido regresar al Chelsea a la espera de acontecimientos futuros. Tras el increíble día en el que se desveló el acuerdo con la Juve y se sancionó la ruptura con el Inter de Milán, el delantero belga ha comunicado al técnico de los Blues, Mauricio Pochettino, que se presentará a entrenar el lunes con el resto de la plantilla.

Una decisión esperada y prevista por los acuerdos entre el ariete belga y el club londinense, pero que añade una complicación más al ya de por sí nebuloso futuro de Big Rom, que en estos momentos se encuentra en la cuerda floja, dividido entre el Chelsea, que querría venderle por unos 40 millones, los contactos con la Juve, que se lo llevaría tras la posible venta de Vlahovic, y las propuestas árabes, por ahora rechazadas pero aún opcionales.

El Inter se ha retirado definitivamente de esta increíble situación, decepcionado por el delantero y los movimientos de sus agentes. La ruptura se ha convertido en definitiva y por lo tanto Lukaku, que fue literalmente echado por la puerta grande en Appiano Gentile, no tiene más remedio que volver a Inglaterra.

Por lo tanto, los nerazzurri permanecen en la ventana para un posible intercambio internacional entre los delanteros, pero la situación en este sentido es, si cabe, aún más nebulosa. Lukaku, como se ha dicho, estará el lunes en la concentración del Chelsea en Cobham, pero no ha sido convocado para la gira de los Blues por Estados Unidos, en la que no participará.

También te podría gustar...