Coulthard corona a Verstappen: ‘Como Senna, Schumacher y Hamilton’

©Getty Images

Coulthard corona a Verstappen: "Como Senna, Schumacher y Hamilton"

El ex piloto David Coulthard habló en el podcast F1 Nation y tuvo palabras melosas para el actual líder del mundial, Max Verstappen, que actualmente suma ocho victorias en diez Grandes Premios, seis de ellas consecutivas, y está en un momento de forma envidiable.

 "En este momento è está impecable, con muy pocos errores Creo que estamos presenciando el tipo de momentos que vimos en los tiempos de Senna, Schumacher o Hamilton’, subrayó el subcampeón del mundo de Fórmula 1 de 2001. Si te fijas en su pilotaje, ves la velocidad, el compromiso y la facilidad con la que maneja los cambios en las condiciones, cometiendo muy pocos errores en lo que llevamos de año.

"Por supuesto que no es impecable porque es humano, pero cualquiera que no reconozca su brillantez es sólo porque no es un fan particular de su forma de hablar fuera del coche o porque apoya a otro equipo, pero negarle a él o a Red Bull el reconocimiento por su consistencia creo que es un error," concluyó Coulthard.

Mientras tanto, el piloto holandés espera continuar con su racha de victorias, empezando por el próximo Gran Premio de Hungría el fin de semana.

También te podría gustar...