Juventus, Giuntoli aclara sobre Lukaku: «Es lo que me pidió Allegri

©Getty Images

Juventus, Giuntoli aclara sobre Lukaku: "Eso es lo que me pidió Allegri"

.

El director deportivo de la Juventus, Cristiano Giuntoli, habló en rueda de prensa sobre el mercado bianconero, arrojando luz sobre la situación de Romelu Lukaku, a quien el Inter ha traspasado tras los contactos mantenidos con la Juve y el belga.

"No habrá movimientos de Giuntoli o Allegri, habrá movimientos de la Juventus. Tenemos que hacer un mercado sostenible y competitivo, necesitamos una mezcla con gente experimentada también», explicó Giuntoli. «¿Lukaku? Estamos sondeando el mercado como medio de información, luego los periódicos lo bordan. Pero apostamos fuerte por Vlahovic, Chiesa, Kean y Milik. Estamos convencidos de que tenemos un equipo competitivo y delanteros fuertes".

"No tengo ganas de decir nada porque estamos al principio del mercado. ¿Vlahovic? Podemos pensar en ofertas renunciables porque no es ningún secreto que tenemos que ajustar cuentas. Pero apostamos fuerte por él". Peticiones de Allegri: "Con Allegri hablo todos los días y no me ha pedido nada, cree que puede continuar el proyecto con jugadores jóvenes como en el pasado. Yo no&#39le he pedido nada, pero hay&#39una comparación diaria".

En cuanto a la defensa, dice: "Tenemos muchos y estamos bien así, pero no se descarta que alguien pueda irse". Los despidos: "Tenemos que racionalizar la plantilla. En el futuro será sin duda importante contar con jugadores jóvenes, pero necesitamos un equilibrio entre sostenibilidad y competitividad. Nunca dijimos que McKennie estuviera fuera del proyecto, hay chicos en el mercado y otros que están fuera. Zakaria y Arthur estamos negociando con otros clubes, también Bonucci pero no hay nada que le convenga en este momento.

También te podría gustar...