Marc Márquez, contundente con Puig: «La situación es más grave

©Getty Images

Marc Márquez, Puig contundente: "Situación grave"

.

El director del equipo Honda, Alberto Puig, ha hablado en una entrevista concedida a MotoGp.com sobre la difícil situación que atraviesa la escudería japonesa, que se ha ido agravando con el paso de los Grandes Premios.

Puig describió la moto como "insegura y de bajo rendimiento" "No podemos llevarla al nivel requerido. Estamos intentando mejorarla, pero el hecho es que no estamos donde tenemos que estar. Tenemos que profundizar aún más para entender cuáles son los problemas y cuáles las soluciones.

El equipo va a tientas en la oscuridad y las constantes caídas de Marc Márquez no ayudan: " Márquez no está en su mejor momento y sufrió muchas caídas en Alemania. No hay piloto en el mundo que esté contento si se cae y se da cuenta de que la moto no está al nivel que necesita. Además, es campeón del mundo y siempre quiere ir a más, nunca se rinde. La situación se ha vuelto más grave, pero Marc tiene que tomárselo con más calma. No está è contento y lo respetamos".

Joan Mir è se convirtió en un caso: el centauro español debía volver a Assen pero volvió a abandonar. "Tras su caída en Mugello " quedó muy afectado. Es nuevo y no entiende la moto. No es una cuestión de habilidad, sino también porque la moto no está lista. Las cosas no van como nos gustaría, pero de momento no habrá cambios radicales.

También te podría gustar...