Inter, André Onana explica la verdadera razón de su adiós

©Getty Images

El camerunés, en el United, se reencuentra con su maestro ten Hag

.

Tras sólo un año, jugado a un altísimo nivel, Onana ha decidido hacer las maletas y jugar en otro sitio. La Premier League le espera. Defenderá la portería del Manchester United, entrenado por su mentor ten Hag. Una operación económica importante para el Inter, un nuevo reto para el portero camerunés.

Al dejar Italia, Onana quiso explicar la verdadera razón de su adiós al Inter: "Lo importante es ser honesto y decir siempre la verdad a la gente. Soy una persona que siempre quiere nuevos retos. Jugar en la Premier League y para un club como el United è irresistible. Todas las partes querían que esto sucediera…. Pero lo importante es que si me hubiera quedado habría sido igual de feliz, porque nunca tuve problemas en el Inter», declaró a la Gazzetta dello Sport.

Tras explicar lo fantástico que ha sido jugar en el Inter y para la gente del Inter (sé que puedo viajar por el mundo, pero será difícil encontrar una afición así y una curva como la del Inter), el defensa deja abierta la posibilidad de un regreso a los nerazzurri en el futuro: "Quién sabe", la vida è impredecible, tal vez un día yo también volveré…". Se acabó el tiempo, è esperado en el Manchester United para comenzar una nueva aventura.

También te podría gustar...