NBA, Joel Embiid presiona a Filadelfia

©Getty Images

El All Star dio entonces un paso atrás a través de las redes sociales

.

Joel Embiid sólo tiene un objetivo: ganar el anillo de la NBA. Está dispuesto a todo para ganar el título de campeón de la NBA, incluso a dejar los 76ers. Durante un cara a cara con Carter en Los Ángeles en el Uinterrupted Film Festival, el All Star dijo que quiere ganar y que no sabe si será en Philadelphia o en otro sitio.

Unas duras declaraciones que han sembrado el pánico entre los aficionados de los 76ers, que adoran a Embiid. El MVP de la pasada temporada regular ha vuelto sobre el tema en su perfil de Twitter, restando importancia a sus declaraciones y echando agua al fuego.

Sin embargo, la sensación es que Embiid quiere meter presión a la franquicia para construir una plantilla capaz de competir por ganar un anillo de la NBA. A sus 29 años, Embiid no tiene intención de esperar más para disfrutar de su primer anillo. Tras ganar el prestigioso premio MVP de la liga, ahora quiere llevarse a casa el título de campeón de la NBA. Le encantaría hacerlo con sus queridos Philadelphia 76ers, pero si no se dan las condiciones para hacerlo en Phila, podría mirar a su alrededor e intentarlo con otra franquicia. Mientras tanto, los mandamases de los 76ers han hecho saber que Harden sólo será traspasado si llega un jugador de igual calibre, precisamente para no hacer menos competitivo al equipo y decepcionar aún más a Embiid.

También te podría gustar...