Tijjani Reijnders ya ha tomado Milán

©Getty Images

Tijjani Reijnders en el AC Milan

Tijjani Reijnders después de firmar un contrato de cinco años habló con Milan TV: "Cuando mi agente me dijo que el Milan estaba interesado en mí, yo estaba emocionado y feliz. Me alegré de que un club así se interesara por mí, así que la elección para mí è fue muy fácil, sinceramente. No tuve que pensármelo dos veces”.

"Cuando mi padre era joven siempre veía a van Basten y Gullit, siempre me hablaba de cuando jugaban en el AC Milan y me enseñaba todos los vídeos que podía. Tuvieron un impacto enorme e increíble en este equipo. Estoy muy orgulloso de ser el próximo holandés en jugar en este club. Hablé mucho con Koopmeiners, me dijo que se vive muy bien en Italia. La liga italiana es muy buena y perfecta para mejorar como jugador. Seguramente esto también influyó en mi decisión», las palabras del nuevo rossonero.

"Soy un centrocampista box-to-box al que le gusta jugar al fútbol ofensivo, crear ocasiones para sus compañeros o ponerse en posición de marcar. Cuando hay que defender nunca me echo atrás, así que me considero un típico centrocampista box-to-box. Soy una persona sociable, me gusta hacer amigos, bromear y pasar un buen rato en compañía. Me gusta viajar, conocer nuevos lugares del mundo y jugar a videojuegos”.

Llevaré el número 14 en la camiseta: "El número 6 è siempre ha sido mi primera opción, pero no se puede quitar el número de una leyenda del AC Milan. El número 14 me hizo pensar en Johan Cruijff, que fue un jugador muy importante para nosotros en Holanda. È un número precioso".

Concluye con un mensaje a la afición: “Estoy muy contento de estar aquí. Espero ganar muchos trofeos con vosotros en este equipo y estoy impaciente por empezar.

También te podría gustar...