Varese Basketball y Matt Brase se despiden

©Getty Images

Matt Brase ya no es el entrenador del Varese Basketball

.

El Varese Basketball y Matt Brase se despiden. El club de Lombard ha anunciado que el de Tucson continuará su carrera en el staff de los Philadelphia 76ers.

"El Pallacanestro Varese anuncia que a partir de la próxima temporada Matt Brase dejará de ser el entrenador del Openjobmetis. Desde su primer día en Varese el pasado verano, el técnico ha sabido encajar con entusiasmo en la familia rojiblanca y crear un fuerte vínculo con jugadores, aficionados e insiders.

El club quiere agradecer a Matt el trabajo realizado con pasión durante el año pasado en Masnago y se enorgullece de haberle dado la oportunidad de mostrar las cualidades que le valieron la oportunidad de volver al extranjero.

El club desea al entrenador Brase todo lo mejor para su futuro profesional" esta es la nota emitida por el club.

Sobre su despedida de Openjobmetis è intervino la persona directamente implicada: "A los aficionados del Varese, quiero expresar mi gratitud por todo vuestro apoyo en la última temporada. De principio a fin me habéis apreciado y me habéis hecho sentir como en casa. Fue una temporada mágica con recuerdos que llevaré siempre conmigo. Me siento muy afortunado de haber participado en una pequeña parte de vuestra rica historia.

También me gustaría dar las gracias a Luis Scola por su liderazgo, visión y confianza. Varese tiene un futuro brillante con él al timón. También quiero dar las gracias a todo el front office por su compromiso, lealtad y profesionalidad.

Todo esto ha sido posible gracias a los hombres que han vestido la camiseta rojiblanca cada día. A los jugadores, gracias por vuestro compromiso, energía y entusiasmo que habéis aportado en cada partido. Ha sido un honor dirigiros".

También te podría gustar...