F1, Helmut Marko contundente sobre el futuro de Sergio Pérez

©Getty Images

F1, Helmut Marko aclara el futuro de Sergio Pérez

.

En una entrevista con "Sport.de", el director de Red Bull, Helmut Marko, se pronunció claramente sobre el futuro de Sergio Pérez y el regreso de Daniel Ricciardo.

Sergio tiene un contrato válido también para 2024 firmado el año pasado y ya ha sobrevivido durante dos años y medio como compañero de equipo de Max Verstappen, lo que en sí mismo es un récord. No lo tiene fácil. Últimamente no le ha ido muy bien en clasificación, pero lo compensa con excelentes actuaciones en carrera», ha dicho el mánager austriaco.

"Es algo completamente distinto de lo que había imaginado. El Alfa Tauri è último en la clasificación. Sabiendo que Yuki Tsunoda no es è un piloto lento, Ricciardo está asumiendo un gran riesgo, pero è dispuesto a hacerlo" añadió el ex piloto.

Posteriormente Helmut Marko comentó la actuación de Alexander Albon y su despedida de Red Bull: "Desafortunadamente è bajo contrato con Williams hasta 2025. Pagó por los dos incidentes con Hamilton en Brasil en 2019 y Austria en 2020, especialmente este último porque estaba en la carrera por la victoria. Hay pocos que aguanten psicológica y mentalmente a Verstappen. En ese momento cederle en Red Bull era necesario y no teníamos alternativa para él".

También te podría gustar...