F1: Lando Norris, un batacazo de 40.000 euros

©Getty Images

F1: Lando Norris, un batacazo de 40.000 euros

.

Un batacazo de 40.000 euros para Lando Norris: el piloto inglés, en el podio del GP de Hungría, abrió su botella de vino espumoso de una forma poco convencional, golpeando el fondo contra el escalón del podio y provocando que el delicado trofeo de Max Verstappen cayera al suelo.

.

El jarrón de porcelana que ganó el piloto holandés estaba valorado en 40.000 euros y había sido hecho a mano en un proceso que duró meses. Durante las entrevistas, Verstappen restó importancia a lo sucedido, tomándoselo con ironía: "McLaren tiene mucho dinero que puede invertir en personal, así que estoy seguro de que también tiene dinero para reparar mi trofeo".

Norris intentó excusarse bromeando: "Creo que Max puso el trofeo un poco demasiado cerca del borde". Sobre su carrera se expresó en estos términos: «Quiero dar las gracias a los aficionados, ha sido una carrera dura y nada fácil, sobre todo para Checo que llegaba al final, así que no tenía velocidad para alcanzarme. Estoy contento, hubo un poco de lucha en la salida en la curva 1, pero es otro podio para McLaren y eso es fantástico.

¿Y la victoria? Si Max se retira puedo pensar en la victoria. En este momento è demasiado rápido, a menos que cometa errores è imposible competir con él. Pero estamos contentos con lo que hemos hecho, hasta hace cinco carreras estábamos luchando por clasificarnos para la Q2, ahora estamos luchando por la pole y el podio".

También te podría gustar...