F1, Lewis Hamilton: «Odié cada vuelta».
F1, Lewis Hamilton: "Odié cada vuelta"
.
El piloto de Mercedes Lewis Hamilton, que partía desde la pole position en Hungría, tuvo que conformarse con el cuarto puesto de la general: "La realidad es que no somos lo suficientemente rápidos. Ya me habían advertido por la mañana de que estaría al menos cinco décimas por vuelta por detrás de Red Bull. Por tanto, era consciente de que no lucharía con Max, sino con los McLaren. También resultaron ser demasiado rápidos para nosotros.
El piloto británico no cree que una mejor salida hubiera cambiado las cosas drásticamente: "Probablemente con una mejor salida podría haber terminado tercero, pero el cuarto puesto sigue estando bien".
"Fuimos demasiado lentos en los dos primeros stints y el equilibrio no era bueno", continuó Hamilton. " «Luego el equilibrio fue mucho mejor al final y de repente pude aplicar la presión, pero ya era demasiado tarde".
"No hay una vuelta que me haya gustado, el coche no iba nada bien hoy. Por alguna razón, en general nos faltaba ritmo. Se vive y se aprende. Ayer fue un buen día y nos quedaremos con lo positivo, pero ahora mismo estamos muy lejos de la victoria".