Bari, Walid Cheddira en el paso de despedida: habla el agente
El agente de Cheddira desvela sus ambiciones
El Bari y Walid Cheddira están cerca de separarse definitivamente. Tras un sibilino mensaje del técnico Michele Mignani al margen del amistoso contra el Delfino Curi Pescara (5-0), fue el agente del internacional marroquí, Bruno Di Napoli, quien desveló sus ambiciones.
"Walid – dijo Di Napoli a 'Radio Crc' – es apreciado por varios clubes, en la Serie A y en el extranjero. En estos momentos el mercado está parado, simplemente estamos a la espera de ver qué ocurre en los próximos días. ¿El Nápoles? No sólo eso, el Empoli también podría ser un club atractivo, pero hay varios clubes de la máxima categoría que han pedido información.
No tenemos prisa», añade el agente de Cheddira, «con el Bari estoy seguro de que encontraremos la solución más adecuada. Tiene una gran ambición, yo mismo creo que merece jugar en la Serie A. Habría sido bonito jugarlo con la camiseta del Bari, habría sido feliz. No sucedió, pero quiero dar las gracias al presidente De Laurentiis y al club, que han confirmado que no quieren forzar el vínculo entre el jugador y el club.
Cheddira nació en Loreto, de padres marroquíes, y tras su experiencia en su ciudad natal, en el equipo Eccellenza de la región italiana de Las Marcas, pasó por el Sangiustese (Serie D), el Arezzo, el Lecco y el Mantova (Serie C), antes de recalar en el Bari de la tercera división.El seleccionador marroquí regragui lo convocó para el Mundial de Qatar, en el que los norteafricanos lograron un histórico cuarto puesto.