Gianluca Scamacca, guiño a la Roma
Las palabras de Gianluca Scamacca
Gianluca Scamacca, delantero del West Ham, habló con Chronache di lockerio sobre su futuro: "Para muchos soy un talento por explotar: sé que tengo cualidades que aún están ocultas, pero estoy seguro al 100% de que quien me lleve hará una ganga. Creo que sólo necesito estar en el lugar adecuado en el momento adecuado. ¿Cuál será? Sólo lo averiguaremos viviendo".
"Desde hace dos años mi Instagram está plagado de posts de fútbol en los que me etiquetan. Creo, sin embargo, que nunca se llegará a un punto de llegada. En mi cabeza siempre me marco dos tipos de objetivos: uno a corto plazo y otro a largo plazo. Incluso si marcara 20 goles la próxima temporada, aspiraría a 22 en mi vigésima. Soy muy duro conmigo mismo, muy pretencioso", añadió.
El Inter, mientras tanto, trabaja en la contratación de un delantero tras el poco glorioso final de Romelu Lukaku con los nerazzurri. Según los rumores, Marotta y Ausilio centran su atención en Gianluca Scamacca, que va camino de despedirse del West Ham tras un año difícil y complicado por las lesiones.
El Inter, por su parte, trabaja en un delantero tras el final de la etapa de Romelu Lukaku en los nerazzurri.
El ex delantero del Sassuolo volverá a la Serie A y ya tiene un principio de acuerdo con la Roma, que sólo puede cerrar la operación con una cesión con obligación de recompra ligada a la clasificación para la Liga de Campeones: de momento el West Ham no quiere saber nada, y el Inter estaría dispuesto a aprovecharlo.
Los nerazzurri estarían preparando una oferta de 20 millones de euros por el jugador: el objetivo es adelantar a los giallorossi y colocarse en la pole position por Scamacca. Informa Sportmediaset.
Los otros objetivos del Inter son Balogun, del Arsenal, actualmente demasiado caro, y Álvaro Morata, siete años mayor que el ex jugador neroverde.