Bronny James, parada cardiaca para el hijo de LeBron

©Getty Images

Paro cardíaco para Bronny James

Miedo por Bronny James, el hijo mayor de LeBron.

Un portavoz de la familia explicó lo sucedido: "Ayer mientras entrenaba Bronny James " sufrió un paro cardíaco. El personal médico pudo reanimarle antes de que fuera trasladado de urgencia al hospital, donde ingresó en cuidados intensivos. Ahora se encuentra en estado estable y ha sido trasladado a planta. Pedimos a todos que respeten la intimidad de la familia James. LeBron y Savannah (su madre, ed.) agradecen al personal médico de la Universidad del Sur de California su rápida respuesta.

LeBron James, por su parte, ha decidido cambiar el número de su camiseta. El as de Los Ángeles Lakers ha optado por volver a jugar con el dorsal 23, un número que lucirá por 15ª vez en 21 temporadas.

Todo un homenaje, como explicó el propio LBJ: "Fue decisión de LeBron, lo hizo por respeto a Bill Russell", dijo su agente Rich Paul. Tras el fallecimiento del as de los Boston Celtics, la NBA decidió que el icónico número 6 ya no se vería en una cancha de baloncesto de la NBA. LBJ decidió seguir jugando con el número 6 en honor a su gran ídolo. Ahora es el momento de abrir un nuevo capítulo con un sonado regreso al pasado.

Para mí llevar el número 6 esta temporada será un honor: no estoy seguro de si seguiré haciéndolo, pero por ahora lo llevaré en su memoria. Significa mucho para mí: perder a un icono como él nos rompió el corazón a todos. Sabemos lo que significó para la NBA, para los Celtics y lo que hizo fuera de la cancha por la gente de color, hablando claro sobre temas que no eran cómodos", declaró King James a ESPN el pasado mes de septiembre. Sin duda, la "nueva" 23 de LeBron James será muy codiciada por los aficionados. Una vuelta al pasado que también reportará beneficios de marketing a Los Ángeles Lakers y al propio LBJ.

También te podría gustar...