Pistoia no deja escapar a Varnado, Brienza exulta

©Getty Images

Pistoia no deja escapar a Varnado

El recién ascendido Pistoia Basket 2000 ha anunciado que ha llegado a un acuerdo para la temporada 2023/24 con Jordon Malik Varnado.

El Pistoia Basket 2000 ha anunciado que ha llegado a un acuerdo para la temporada 2023/24 con Jordon Malik Varnado.

Los números del campeonato 2022/23 dicen que cerró la temporada regular con 16,9 puntos (algo menos del 50% de 2) y 7,3 rebotes de media, subiendo a 19 y 8,2 en la fase de reloj con 34′ de aprovechamiento medio (también saltándose un partido) para llegar a los playoffs apoteósicos: 21 puntos de media en los 13 partidos disputados en casi 35′ de presencia en la cancha aderezada por un 46% de 2, 40% de 3 y 8,5 rebotes por partido. Números que le valieron el título indiscutible de Mvp de la final ganada 3-1 al Reale Mutua Torino.

Volvemos a empezar con un jugador que nos conoce, que sabe lo que es jugar en esta plaza, y sabemos el increíble valor añadido que ha supuesto en el paseo que nos ha permitido ganar el ascenso, y está claro que será un pilar fundamental del equipo que estamos construyendo. La plantilla, desde el principio, se diseñó pensando en él, independientemente de que tuviéramos o no la certeza de volver a contar con él, porque entre la plantilla y el club siempre tuvimos la esperanza de que así fuera, por lo que imaginábamos que estaría en el grupo. Por eso es una pieza que encaja perfectamente en las ideas técnicas del equipo", dijo Nicola Brienza.

Sobre Jordon hay poco que decir: traemos de vuelta a Pistoia al Mvp de la final de los playoffs y es un bonito mensaje que el club da a toda la ciudad y a los aficionados, estamos deseando volver a abrazarle y empezar el nuevo año con Varnado en la camiseta rojiblanca, concluyó el timonel de los toscanos.

 

También te podría gustar...