Dinamo Sassari, Federico Pasquini habla sobre el mercado

©Getty Images

Federico Pasquini pide paciencia

Reducido por un mal inicio de temporada (una victoria de cinco en liga, cero de dos en la Basketball Champions League), el Dinamo Sassari debe contar además con las lesiones, siendo Ousmane Diop la última víctima de la mala suerte. Para Federico Pasquini, la única forma de superar la crisis es aunar esfuerzos y tener paciencia, en lugar de precipitarse en el mercado.

"Ni histeria, ni locura», declaró el director general de los isleños a 'La Nuova Sardegna' «Sabemos que tenemos que recuperarnos rápidamente, las oportunidades pasan, pero sabemos que es un equipo nuevo que empieza a jugar junto. Por supuesto, hay quien piensa que deberíamos echar a todos: es normal que los aficionados piensen eso. Y también hay un punto a partir del cual se dice basta.

Pensar en el mercado como una panacea creo que es un error. La mayor cualidad de esta plaza siempre ha sido saber esperar y mantenerse compacta en tiempos difíciles. Esta es otra de esas temporadas. No estamos contentos, pero estos chicos no pueden haberse equivocado en un corto espacio de tiempo.

El próximo partido del Dinamo está previsto para el domingo 5 de noviembre, en la cancha del Openjobmetis Varese: 19.00 horas, contra un equipo que empezó con el freno de mano echado en el campeonato pero que viene de triunfar en la Copa de Europa FIBA contra el TSU Tbilisi.

También te podría gustar...