ATP Hamburgo: la oscuridad interrumpe la remontada de Lorenzo Musetti
Partido interrumpido, se reprogramará el jueves
.
Lorenzo Musetti aún no conoce el resultado de su partido contra Jozef Kovalik en los octavos de final del torneo ATP 500 de Hamburgo. El partido se interrumpió durante el segundo set, cuando Musetti se estaba recuperando de sus dificultades en el primero, cuando el partido se suspendió por 3-6 y 4-1.
El juez de silla decidió suspender el partido debido a la escasa visibilidad. La pista 1 de Hamburgo carecía de focos y la luminosidad dificultaba la continuación del partido. Por lo tanto, Musetti y Kovalik reanudarán las hostilidades el jueves, a partir del marcador en el que se interrumpió el partido.
Musetti había sufrido las iniciativas del eslovaco en el primer set, al que se le dio bien anular tres puntos de ruptura y aprovechar uno a su vez: tres juegos seguidos le permitieron entonces ponerse por delante. La balanza se desequilibró en el siguiente set, con 10 puntos a 1 para el toscano y un break a su favor. Después, la suspensión, sancionada por el juez de silla tras una conciliación con los dos jugadores.
En la primera ronda del torneo ATP 500 de Hamburgo sobre tierra batida, Musetti había derrotado a Elias Ymer en dos sets, imponiéndose por 6-4 y 6-1 en una hora y dieciséis minutos de juego para clasificarse para los octavos de final en la ciudad portuaria alemana. El óxido del torneo de Bastad, en el que Carrara había escalado hasta las semifinales antes de inclinarse en dos sets, finalizando 6-3, 7-5, ante el noruego Casper Ruud, número 4 del ranking ATP.