F1, Vasseur va por libre, incluso sobre el futuro de Leclerc

©Getty Images

Muchos problemas para la Roja pero Vasseur è optimista de cara al futuro

.

De momento, está siendo una temporada decididamente cuesta arriba para Ferrari. Muchos problemas y sólo dos podios esta temporada (ambos con Leclerc). Por si fuera poco, se preguntan por el futuro, con la esperanza de que sea positivo para los del Cavallino.

"No podemos hablar de objetivos y plazos, salvo para decir: tenemos que desarrollar todas esas pequeñas cosas que contribuyen al rendimiento del coche. A los aficionados, a los periodistas, a los patrocinadores les gustaría saber cuándo volveremos a ganar: dar una respuesta precisa sería una tontería. Perdería el tiempo si me pusiera a pensar dónde está Red Bull y dónde estamos nosotros. Vamos a concentrarnos en nosotros mismos, y eso es todo", las palabras del director del equipo Red Bull a Corriere dello Sport.

Vasseur también se detiene en los pilotos de Ferrari y responde a los que piensan que Leclerc debería ser el "primer piloto": "Empecé este trabajo hace veinticinco años pensando que dos pilotos deberían recibir el mismo apoyo, y no tengo intención de cambiar. Todos los equipos se mueven así, a excepción de Red Bull con Verstappen y Pérez… ¿Estarán ahí en 2025? ¿Por qué no? Pero empezaremos a hablar hacia el final de la temporada y ambos lo saben bien: se lo dije nada más llegar. Hoy la única prioridad es desarrollar el coche», dijo Vasseur, que busca una rápida redención tras una primera temporada poco inspiradora en el Cavallino Rampante.

También te podría gustar...