Juventus, Allegri y Giuntoli de acuerdo: objetivo Lukaku

©Getty Images

El belga se entrena para estar preparado cuando llegue la llamada

.

El reloj corre, inexorable, pero Lukaku no parece tener tanta prisa. Según el Corriere dello Sport, ya ha hecho su elección: nada de Arabia Saudí (por tanto, nada de 50 millones de euros por temporada), pero sí un fuerte deseo de vestir la camiseta de la Juventus.

Allegri y Giuntoli estarían de acuerdo en el nombre de Big Rom. Por sus características y personalidad, el belga parece ser el delantero adecuado para la Juventus, siempre y cuando uno de los grandes haga las maletas (se habla insistentemente de la marcha de Vlahovic).

También se habla ya de un acuerdo de tres años por Lukaku a nueve millones de euros por temporada. Allegri estaría deseando tener a su disposición al ex delantero del Inter. Lo mejor sería poder entrenarlo después de la gira por Estados Unidos, es decir, a partir del 5 de agosto. Para ello, son necesarios varios pasos. El primero es saber si realmente el PSG se lanzará a por Vlahovic (todo está ligado al futuro de Mbapp) y después cuánto pedirá el Chelsea por Big Roma, que sigue entrenándose a la espera de la ansiada llamada de Giuntoli para comunicarle que puede aterrizar en Turín. Obviamente, también se piensa en la gente del Inter, que podría encontrar a Lukaku como rival durante la próxima temporada con la camiseta de la Vieja Señora.

También te podría gustar...