Marc Márquez es lapidario sobre el final de su carrera
Marc Márquez è lapidario sobre el final de su carrera
.
Marc Márquez en una entrevista para el libro "Ser Marc Márquez, cómo gano mis carreras" habló sin tapujos de su momento actual y de sus sensaciones cuando sale a la pista: "Cuando veo un muro, lo atravieso. Es sencillo. No importa cuántas veces me cueste o lo fuerte que me golpee la cabeza, no pararé hasta cruzar el muro… Este ha sido siempre mi objetivo y nunca cambiará.
El piloto catalán sabe que las apuestas è han aumentado mucho en las últimas temporadas: "Sé muy bien que el próximo accidente grave no sólo podría acabar con mi carrera deportiva, sino que también me afectaría para el resto de mi vida. Pero necesito la máxima cantidad de adrenalina en el menor tiempo posible. Y necesito estar al límite", son las palabras extraídas de Motosan.
"Mi vida fue como un cohete", dijo Márquez, recordando su increíble carrera. "Despegué, volé cada vez más rápido y más alto. Fue un viaje maravilloso, pero pensé que era normal. Curiosamente, cuando eres realmente rápido, correr no parece un gran esfuerzo. El suave viaje è una sensación maravillosa. La última vez que lo hice fue en Jerez en 2020.