Marco Bezzecchi habla sobre Valentino Rossi y Marc Márquez
Alabanzas a su jefe, ningún problema con su rival histórico.
Marco Bezzecchi se deshace en elogios hacia Valentino Rossi, su ídolo histórico que con el tiempo se ha convertido primero en mentor y luego en un auténtico jefe en el Team Mooney VR46. Al mismo tiempo, sin embargo, el piloto de Rimini también explica que no guarda ningún resentimiento hacia Marc Márquez, que también fue uno de los rivales históricos del 'Dottore'.
"Valentino Rossi è siempre ha sido mi ídolo absoluto, ya que crecí viendo sus carreras y sus victorias», explica Bezzecchi al español de 'Solo Moto'. «Ahora él è es mi jefe, y me siento afortunado de poder trabajar con él en ese papel. También como jefe è especial. Recuerdo Mugello, por ejemplo, donde me ayudó muchísimo desde que llegó. Los consejos que me da son inestimables".
Mucho más corta, pero igual de clara, es la respuesta sobre el hombre que en el imaginario colectivo se ha convertido en el rival por excelencia del 'Doctor'. "Amar a Valentino Rossi no implica necesariamente odiar a Marc Márquez", aclara Bezzecchi.
A continuación, el piloto de Rimini quiso dar alguna indicación sobre el futuro. "De momento no pienso en ello, porque" me gustaría seguir corriendo en mi equipo con una Desmosedici oficial. Tener una Ducati oficial es mi sueño, eso está claro. Pero también es la razón por la que todos en la VR46 Academy trabajamos duro cada día. En MotoGP muchos tienen talento, lo que realmente vale la pena es el trabajo duro y las ganas de llegar", concluyó Bezzecchi.