Rumores desde España, la Juventus tiembla: la Premier tienta a Franck Kessié

©Getty Images

Un posible obstáculo hacia el gran objetivo de la Juventus.

Franck Kessié è está en el punto de mira de la Juventus, que también está dispuesta a hacer grandes sacrificios para ceder al marfileño a Massimiliano Allegri. Mientras tanto, el centrocampista del Barcelona parece haber sido abordado por otro club que podría crear más de un quebradero de cabeza a la directiva bianconera: el Tottenham.

Hablan de ello los catalanes de 'Sport', históricamente muy cercanos a los acontecimientos que conciernen al Barcelona. La fuente explica que el interés del Tottenham'está creciendo, y podría volverse especialmente incesante si Harry Kane abandonara Londres al mismo tiempo. Una perspectiva que, por tanto, la Juventus debe exorcizar de alguna manera.

En los últimos días la dirección de la Juventus había roto las vacilaciones, tratando de verificar si para Kessié se podría establecer una negociación relámpago con el Barcelona. El marfileño, de hecho, no entra en los planes de Xavi y está en vías de salir del club catalán, y la Juventus pensaba en una posible cesión con derecho de rescate por una cantidad cercana a los 15 millones de euros: los blaugrana, que en un principio sólo querían dejarle marchar de forma definitiva, parecían dispuestos a valorar la última oferta del equipo turinés.

La operación estaba y sigue estando, sin embargo, ligada a una necesidad: adelgazar la plantilla de jugadores redundantes o no imprescindibles. Ya se ha colocado a uno (Arthur en la Fiorentina), ahora hay que encontrar una solución para Zakaria y McKennie. El suizo parece cerca del West Ham, mientras que para el estadounidense habría opciones tanto en Inglaterra como en Turquía. Luego hay que valorar la situación de Paul Pogba, tentado por Arabia Saudí.

También te podría gustar...