Slalomgancers, entrenamiento indoor en Bélgica

©Getty Images

Esquí alpino, entrenamiento

El director técnico Massimo Carca ha organizado una sesión de entrenamiento en pista cubierta de cuatro días para los equipos masculinos de eslalon y eslalon gigante de la Copa del Mundo. Los azzurri utilizarán la sala de Peer (Bélgica) para entrenar desde el lunes 13 de julio hasta el jueves 3 de agosto.

Ocho de los especialistas en pértiga articulada han sido convocados: Alex Vinatzer, Tommaso Sala, Simon Maurberger, Stefano Gross, Tobias Kastlunger, Corrado Barbera, Matteo Canins y Giuliano Razzoli, que ha sido convocado con fines de rehabilitación; entre los gigantes, estarán presentes Filippo Della Vite, Luca De Aliprandini, Hannes Zingerle y Giovanni Borsotti. Dirigirán los trabajos los entrenadores responsables de los respectivos grupos Simone Deldio y Peter Fill, junto con Stefano Costazza, Fabio Bianco Dolino, Stella Francescato, Luca Vuerich, Riccardo Coriani, Davide Marchetti, Ivan Imberti, Adam Peraudo, Maurizio Urbani y Luis Kuppelwieser.

En cambio, tanto el equipo masculino de sprint de la Copa de Europa como el equipo C femenino estarán en Cervinia, a instancias del director técnico de las categorías inferiores, Paolo Deflorian. Los velocistas estarán ocupados del 30 de julio al 4 de agosto, y contarán con Matteo Franzoso, Gregorio Bernardi, Max Perathoner, Marco Abbruzzese, Federico Scussel, Simon Talacci y Maximilian Ranzi. El equipo estará dirigido por los entrenadores Alexander Prosch, Luca Alasonatti, Matteo Ferrara y Stefano Canavese.

Las chicas, por su parte, estarán en la pista del 31 de julio al 4 de agosto bajo la dirección de Massimiliano Tonut y Patrice Revil. Ludovica Druetto, Carlotta De Leonardis y Matilde Lorenzi serán convocadas.

También te podría gustar...