Torino, no sólo Doig: surge una nueva pista en el exterior

©Getty Images

Torino, regreso del fuego para el salernitano Pasquale Mazzochi

El Torino lleva tiempo trabajando para reforzar sus bandas, con la marcha de Lázaro y Ola Aina y la posible salida de Wilfried Singo y Mergim Vojvoda. El principal objetivo de los granata sería Josh Doig, del Hellas Verona, con quien los contactos estarían ya muy avanzados. Sin embargo, Ds Vagnati también está sondeando otros perfiles tanto en la Serie A como en el extranjero.

Según informaciones de "Tuttosport", un nombre que habría cobrado importancia sería el de Pasquale Mazzocchi, autor de una excelente temporada con la camiseta salernitana. Los piamonteses, sin embargo, tendrán que contar con la competencia de varios clubes italianos, Milán, Inter y Monza sobre todo.

El Torino, por su parte, sólo estaría dispuesto a dar el acelerón definitivo por el nacido en 1995 después de haber definido el traspaso de Singo, cuyo contrato expira en 2024. De hecho, se dice que el internacional marfileño interesa al AC Milan, con el que el club granata trabaja en una propuesta de intercambio para hacerse con Júnior Messías.

El Salernitana, por su parte, estaría abierto al traspaso del jugador azzurro si recibe una oferta de 4-5 millones de euros.

También te podría gustar...