La Juventus vence al AC Milan en los penaltis en Los Ángeles

©Getty Images

Juventus-Milán 6-5 (d.c.r.)

.

La Juventus se impuso en los penaltis al AC Milan en el partido amistoso disputado por la noche en Los Ángeles, en el "Dignity Health Sports Park" estadio de Carson.

Los rossoneri comenzaron fuertes y en el 22' encontraron la ventaja con Thiaw que convirtió bien un cabezazo tras un tiro libre de Theo Hernández. La reacción bianconera fue inmediata: diez minutos después, tras el despeje de un córner, Gatti lo intentó en dos ocasiones, pero el rechace lo blocó Danilo, que fue el más rápido en meterla. Pasaron cinco minutos y el Diavolo volvió a ponerse por delante: Giroud transformó un pase de Thiaw y batió a Szczesny.

En la segunda parte, el Juventus encontró enseguida el empate: un lanzamiento de falta de Chiesa, tocado por Rugani y desviado por Giroud, entró por detrás de Maignan. A media hora del final Pioli cambia a todo el equipo milanista, y Allegri va tras él sustituyendo hasta a 6 jugadores, pero no pasa nada más.

Así que se llegó a los penaltis: errores de Romero y Pobega en los rossoneri, de Iling-Junior y Kostic en la Juventus. Se llega al extremo: Pinsoglio detiene el penalti a Bartesaghi, mientras que Soulé hace el decisivo, dando el éxito a los bianconeri.

También te podría gustar...