Inter, Yann Sommer rompe el silencio: su confesión es doble
Los nerazzurri esperan al nuevo portero, él mientras tanto rompe el silencio.
Yann Sommer en el Inter sigue siendo la primera opción que los nerazzurri han identificado para sustituir a André Onana en el puesto de portero titular para la próxima temporada. Las negociaciones, sin embargo, parecen seguir estancadas, hasta el punto de que el suizo sigue siendo titular con el Bayern de Múnich mientras se encuentra de gira por Japón. Mientras tanto, sin embargo, ha decidido hablar sobre su posible futuro.
Al margen del partido amistoso entre su equipo, el Bayern de Múnich, y el Kawasaki Frontale, los periodistas en Japón presionaron a Sommer sobre lo que el mercado futbolístico podría presentarle en su futuro próximo. Y el gran objetivo del Inter de Milán admitió que algo se está fraguando, pero que no tiene prisa. "Ahora estoy aquí, en el Bayern de Múnich, y en el club me siento muy bien. Mis relaciones son muy buenas con todo el mundo. Está claro que llevamos días hablando de esta posibilidad, sólo hay que ver qué pasa», afirmó.
El Bayern de Múnich, al igual que el Inter de Milán, tiene un agujero en su plantilla en el puesto de portero. Con Manuel Neuer lesionado, Sommer es actualmente el titular obligado de los bávaros. Sólo la adquisición de su sustituto lo liberará para los nerazzurri, que están dispuestos a comprarlo por entre cuatro y cinco millones de euros.
Además de Sommer, el Inter también tiene en el punto de mira desde hace tiempo a Anatoliy Trubin: el Shakhtar Donetsk sigue pidiendo al menos 15 millones de euros por el joven portero ucraniano, pero la situación sigue sin resolverse.