La rutina de Jannik Sinner: los 4 secretos del campeón

©Getty Images

La rutina de Jannik Sinner: los 4 secretos del campeón

En una reciente entrevista Jannik Sinner reveló los 4 secretos de su rutina. Empieza por el descanso, fundamental tanto para llegar lúcido al partido como para una recuperación rápida y completa: "Tengo mucha suerte, duermo realmente mucho: si no pongo el despertador soy capaz de dormir hasta el mediodía".

.

Es curioso cómo se cocina Jannik Sinner por las tardes antes de salir al campo: el surtirolés no confía en los cocineros ni en alguien del personal, sino que prefiere estar él mismo ante los fogones. "Suelo cocinar la noche antes del partido, se ha convertido en una costumbre… Debo decir que la pasta con salsa de tomate le va bastante bien".
Sinner habló a continuación de su forma de afrontar el partido: «Empiezo a concentrarme en el partido un cuarto de hora antes de que empiece, pero antes de eso es lo de siempre. Entreno una o dos horas porque me gusta jugar, lo necesito, pero aunque sientas bien el balón en el entrenamiento no significa que vaya a ser igual en el partido.

Llegar al partido con la actitud adecuada puede ser decisivo: "Me he acostumbrado a una cierta rutina y creo que la respetaré. Respetaré la hora o las dos horas de entrenamiento y el enfoque mental tampoco cambiará. Hasta ahora, cuando entraba en el campo, siempre estaba muy concentrado, con una buena actitud. Pero ya veremos, ahora es difícil decir cómo irá un partido, también depende de las condiciones en las que juegues.

También te podría gustar...