Milan, doble llamada del Besiktas: Rebic y Messias se marchan

©Getty Images

Además de las transacciones entrantes, también hay algunas salientes.

El Milán está muy activo en el mercado, pero también en cuanto a cesiones. Mientras Yunus Musah è llega y Samuel Chukwueze è ya se ha presentado a los rossoneri, dos de los jugadores de Stefano Pioli están listos para decir adiós al equipo y ambos se marchan a Turquía, destino Besiktas. Se trata de Ante Rebic y Junior Messias.

Según informa este sábado la Gazzetta dello Sport, el traspaso de Rebic al Besiktas es prácticamente un hecho. Los motivos de su marcha serían básicamente dos: su escasa contribución al proyecto de Pioli en las dos últimas temporadas y también la necesidad de aliviar las arcas del AC Milan de un salario de 3,5 millones de euros netos por temporada. Se espera que el acuerdo le cueste al club de Estambul 500.000 euros inmediatos y 2 millones en forma de primas.

El acuerdo está muy cerca de cerrarse, ya que Rebic ya se había perdido la gira americana del Milan (un destino compartido con Divock Origi, otro de los despidos de Pioli). Su reconocimiento médico con el Besiktas podría llegar entre el sábado y el domingo. Por otro lado, la situación de Messias, cerrada por las llegadas de Pulisic y el propio Chukwueze, está por definir: en este caso, según el 'Rosea', la oferta de los bianconeri de Estambul seguiría siendo insuficiente.

"Cuando me enteré de que el AC Milan quería comprarme, estaba muy nervioso», declaró Chukwueze sobre su presentación como jugador rossonero. «Luego vi a los aficionados italianos, a los seguidores del Milan que me enviaban mensajes para que viniera aquí; gente maravillosa. Mi primera impresión fue la afición, ellos me hicieron venir aquí. La forma en que no dejaban de enviarme mensajes, de etiquetarme, de decirme que viniera aquí. Eso è eso es lo que me hizo venir aquí".

También te podría gustar...