Victoria por la mínima del Génova ante el Mónaco
Victoria por la mínima del Génova ante el Mónaco
Tercer amistoso de la temporada y primero en el Luigi Ferraris para el Génova, que se impuso al Mónaco por 1-0, decisivo un penalti transformado por Gudmundsson, con la ovación de campeón de la Curva Norte y un test muy positivo de cara a sus próximos compromisos.
El penalti, como se ha dicho, lo transformó Gudmundsson en el minuto 17 y lo marcó Hefti tras una salida convincente. El balón estaba en poder de los visitantes, pero los rojinegros supieron picar cuando fue necesario y Retegui debutó en la segunda parte.
El Mónaco empezó mejor la segunda parte y Martínez tuvo que repeler un disparo de Volland en el primer palo desde una posición inmejorable. En un momento dado, una gaviota se abalanzó sobre el césped para ver el partido desde una posición privilegiada y el Grifone logró mantener la ventaja.
Con el paso de los minutos Frendrup y compañeros suben el centro de gravedad y encuentran geometrías para salir del cascarón. En la última Jagiello tuvo el balón doblado a la derecha pero Majecky se estiró y neutralizó su disparo desde el borde del área.