André Onana: chispas inmediatas en el Manchester United
André Onana: chispazos inmediatos en el Manchester United
El domingo por la noche, el Manchester United se enfrentó al Borussia Dortmund en un partido amistoso. El partido terminó con victoria de los alemanes por 3-2, pero un incidente en el que se vio implicado el ex jugador del Inter de Milán André Onana causó revuelo.
El guardameta, que entró en el descanso en sustitución de Heaton, realizó una gran parada y, una vez concluida la acción, se lanzó sobre Harry Maguire. Onana se acercó a su compañero a paso ligero y le gritó algo. No parecían palabras melosas.
A pesar de permanecer en el Inter sólo una temporada, Onana se despidió de los nerazzurri de todo corazón. Este es el texto compartido en las redes sociales: "Nunca imaginé que una despedida sería tan dura. Hace un año me convertí en Nerazzurro, muchos me dijeron que este club y esta ciudad tenían algo especial. Ahora puedo confirmarlo. En mis primeros días como nerazzurro me di cuenta de que esto es una familia, que ser jugador del Inter es realmente una forma de entender y vivir la vida. Me enamoré de San Siro, de la curva y de la ciudad. Ahora toca un nuevo viaje, a Manchester. Lo hago con mucha ilusión, pero sabiendo que os echaré de menos, Inter. Siento eterna gratitud por todos los aficionados del Inter. Ellos hacen que este club sea fantástico. Quizá algún día nuestros caminos vuelvan a cruzarse, pero ahora es el momento de afrontar nuevos retos y animar desde la distancia. Los jugadores van y vienen, pero el club siempre permanece y el Inter está por encima de todo y de todos.