Raoul Bellanova, dispuesto a todo con el Torino

©Getty Images

Las palabras de Raoul Bellanova

El nuevo fichaje del Torino, Raoul Bellanova è habló en la rueda de prensa de presentación: "Es un buen grupo. Doy las gracias al club, todos me han acogido como a uno más. Voy al campo como si llevara aquí uno o dos años. A nivel físico estoy probando con el entrenador Juric, vengo de un año diferente pero me estoy poniendo en forma y tengo muchas ganas.

è Juric quiere que nos divirtamos y que juguemos siempre hacia adelante: quiere que los jugadores de campo seamos decisivos para intentar marcar goles; è todavía soy joven, tengo que crecer. Mi punto fuerte è la fase ofensiva, estoy seguro de que mejoraré en la fase goleadora y en la defensiva: a veces soy un poco distraído".

A continuación, explicó su elección y dijo estar dispuesto a todo por Toro: "Había varios equipos sobre mí, pero elegí Toro porque vi mucho interés. El entrenador también me llamó, no tuve más dudas. Lo hice tanto en el Cagliari como en el Inter. Prefiero jugar por la derecha, donde me encuentro mejor. Pero si hace falta puedo hacer de todo, aparte de portero (risas, ed.)"

Por último, envió un mensaje a la afición granata: "Tengo algunos sentimientos, somos ambiciosos pero debemos tener los pies en el suelo. Los hechos cuentan: podemos decir que queremos la Liga de Campeones, pero luego habla el campo. Tenemos que hacerlo mejor que la temporada pasada, el objetivo es sumar el mayor número de puntos posible en cada partido.

También te podría gustar...