MotoGP, Marc Márquez ya piensa en el futuro en Silverstone

©Getty Images

MotoGP, en Silverstone Marc Márquez ya piensa en el futuro

.

La caída en Assen le provocó a Marc Márquez "una auténtica fractura costal, pero durante el parón veraniego me recuperé. El tobillo y la pierna derecha no van todo lo bien que me gustaría, pero ya habrá tiempo para mejorar.

El español de Honda è llegó a Silverstone con su bagaje de molestias físicas más o menos importantes, pero no por ello es menos fiero. "Honda está trabajando duro, pero en Japón decidieron reiniciar la temporada con la misma moto”, dijo en la rueda de prensa en la víspera de los tres días del Gran Premio de Gran Bretaña.

“Hay un nuevo paquete aerodinámico, pero aún no ha sido homologado. Estoy aquí con el equipo, trabajando para el futuro», continuó el seis veces campeón de MotoGP. El enfoque del Campeonato del Mundo "no ha sido el correcto, esta temporada no estamos preparados para luchar por el título y ganar carreras. Tenemos que ser más realistas», añadió, «con un enfoque diferente y mejorar todos juntos, equipo y piloto.

El catalán, de 30 años, sólo ha disputado tres Grandes Premios en domingo este año y no ha terminado ninguno. ¿Será Silverstone el momento adecuado?

También te podría gustar...