Alex Crivillé no pretende hacer un juego de palabras con Marc Márquez

©Getty Images

Crivillé se pronuncia sobre el regreso de Márquez a la pista

La espera está a punto de terminar: los test de MotoGp en Misano, programados para el martes y el miércoles, serán la ocasión de ver de nuevo en pista a Marc Márquez, que lleva meses fuera de combate por los problemas físicos que le han obligado a someterse a una cuarta operación en el brazo.

Para Alex Crivillé, que comentó el fin de semana de MotoGp en ‘Marca’, es un paso importante en una agenda que, según él, está muy clara en la mente del número 93: «Los médicos le han declarado apto para los test», explicó el bicampeón del mundo, «ahora hay que ver cuáles serán sus sensaciones en pista, sólo después se podrá pensar en la evolución de la Honda, con la vista puesta en 2023″. Ya es mucho poder subirse a la moto».

«No sabemos cuándo volverá realmente a competir», añadió Crivillé, «podría correr en MotorLand Aragón, pero dependerá de cómo se sienta estos días pilotando en Misano». Pero hay algo que está claro: está mostrando a todos una actitud positiva y optimista. Definitivamente tiene las ideas claras sobre lo que quiere hacer.

También te podría gustar...