Pallacanestro Reggiana anuncia un éxito en la NBA

©Getty Images

Ballacanestro Reggiana anuncia su oportunidad en la NBA

Pallacanestro Reggiana coloca un golpe en la NBA.

"Pallacanestro Reggiana anuncia que ha llegado a un acuerdo para la temporada 2023/2024 con el escolta estadounidense Langston Galloway" reza el comunicado emitido por la empresa emiliana.

Nacido en 1991, de 185 centímetros de altura, Galloway cuenta con una larga y fructífera carrera en la NBA a sus espaldas, habiendo jugado ocho temporadas en la “pro” desde 2014 hasta 2022 con New York, Sacramento, New Orleans, Detroit, Phoenix, Milwaukee y Brooklyn y coleccionando un total de 458 apariciones entre temporada regular y playoffs con más de 3.600 puntos anotados y un máximo en su carrera de 32 puntos anotados en noviembre de 2019 ante Charlotte.

La temporada pasada Galloway jugó en la G-League con la camiseta de los College Park Skyhawks, promediando 15 puntos, 3,6 rebotes y 2,2 asistencias con un 44% en tiros de 3 puntos.

Galloway también ha representado al Team USA en las competiciones de la ventana FIBA desde 2021, anotando una media de 16 puntos en los 10 partidos de clasificación para el Mundial disputados con la selección estadounidense.

Así describió su fichaje el seleccionador rojiblanco Dimitris Priftis: «Lagston es una incorporación muy importante para nuestra plantilla. Aunque es su primera experiencia en Europa, tiene una larga y destacada carrera en la NBA a sus espaldas. Es un gran tirador y un buen defensor, pero sobre todo es un jugador con carisma y liderazgo que nos ayudará a construir una mentalidad ganadora y un espíritu de lucha».

Estas son las primeras declaraciones de Langston Galloway: “Estoy emocionado por empezar este nuevo capítulo de mi carrera en Italia. Es una nueva oportunidad para hacer lo que me gusta, siento una mezcla de emoción, gratitud, ilusión y hambre de competición. Estoy impaciente por darlo todo, dentro y fuera del terreno de juego. Quiero que esta nueva página de mi trayectoria en el baloncesto sea inolvidable y estoy agradecido a Dios por darme esta oportunidad.

También te podría gustar...