Gana Brindisi, Frank Vitucci no olvida el cariño recibido

©Getty Images

Pallacanestro Trieste – Happy Casa Brindisi 66-83 (20-16, 34-39, 51-58, 66-83)

Primer éxito exterior de la temporada en la Lega A y segunda victoria consecutiva en el campeonato por primera vez desde el comienzo de la temporada. Las noticias positivas son todas para Happy Casa Brindisi, que se impuso en el aplazamiento dominical de la décima jornada de la LBA en el Allianz Dome de Trieste con un marcador de 66-83. Buena actuación de los chicos del entrenador Vitucci, decididos y concentrados a lo largo de los cuarenta minutos, con control de la zona pintada y ritmo, especialmente en una excelente segunda parte. MVP Perkins, autor de una actuación redonda de 22 puntos con 8/11 en tiros de dos, 8/8 en la línea de tiros libres, 5 rebotes, una asistencia y un rebote. Excelente trabajo defensivo de los apulenses: sólo permitieron al Trieste un 30% en tiros de dos y un 31% en triples.

A continuación reproducimos las palabras pronunciadas por el entrenador del Brindisi, Frank Vitucci, quien al comentar la victoria volvió sobre el grave luto que le ha afectado en los últimos días: el fallecimiento de su madre.

Dedicar una victoria a mi madre es poco, pero hoy empiezo por aquí. Quiero dar las gracias personalmente a mi equipo, que me ha apoyado en los últimos días y ha seguido preparando el partido lo mejor que ha podido, y al club por la cercanía mostrada. Signos de mejora no sólo táctica sino también mental que nos dan esperanza, una victoria de equipo con la contribución de todos. La actitud defensiva fue excelente, sufrimos un poco en el rebote debido a su ritmo, pero nos aseguramos de que el partido se decantara poco a poco de nuestro lado. Sigamos con este espíritu y esta concentración», afirmó.

También te podría gustar...