Milán, oficializada la llegada de Yunus Musah

©Getty Images

Oficial: Yunus Musah è nuevo jugador del Milan

Tras Sportiello, Romero, Loftus-Cheek, Pulisic, Reijnders, Okafor y Chukwueze, el AC Milan ha hecho oficial la compra de Yunus Musah, procedente del Valencia. El centrocampista estadounidense llega con carácter definitivo por una cantidad que ronda los 20 millones de euros. Además, el clase 2002 estará ligado a los rossoneri hasta el 30 de junio de 2028.

AC Milan "AC Milan è se complace en anunciar que ha adquirido definitivamente el rendimiento deportivo del jugador Yunus Musah. El centrocampista estadounidense ha firmado un contrato con el club rossonero hasta el 30 de junio de 2028.

Nacido en Nueva York el 29 de noviembre de 2002, Yunus creció en las categorías inferiores del Arsenal antes de fichar por el Valencia en 2019. Con los españoles, jugó una temporada en el equipo reserva antes de ser ascendido al primer equipo, con el que debutó en septiembre de 2020, disputando 108 partidos y marcando cinco goles. Presume de 27 apariciones con la Selección de Estados Unidos, con la que ganó 2 Ligas de Naciones de la CONCACAF.

Yunus Musah lucirá el dorsal 80" así consta en la nota emitida por el club rossonero.

A partir del 1 de julio se podrán depositar los contratos de los jugadores que compondrán las plantillas de los equipos para la temporada 2023/2024.

También te podría gustar...