Inter-Yann Sommer: esto es

©Getty Images

Inter-Sommer: esto es

El Inter ha dado un importante golpe de mercado. Tras varias semanas de negociaciones, de hecho, los nerazzurri han llegado a un acuerdo con el Bayern de Múnich para el traspaso de Yann Sommer, guardameta suizo nacido en 1988.

Según "La Gazzetta dello Sport", el club milanés ha llegado a un acuerdo con los bávaros sobre la base de una oferta de 6 millones de euros, pagaderos en dos años. Se espera que el jugador llegue a Italia a principios de la próxima semana para someterse a los exámenes médicos y firmar el nuevo contrato.

En sus seis meses con el Bayern de Múnich, el defensa suizo disputó 26 partidos y recibió 31 goles.

Una vez resuelta la cuestión del portero, la prioridad del Inter será un refuerzo ofensivo, siendo Gianluca Scamacca el principal candidato. Sin embargo, Gianluca Scamacca, ex delantero del Sassuolo, está sometido a una fuerte presión por parte del Atalanta, que al parecer ha presentado una oferta de unos 30 millones de euros para convencer al West Ham e intentar adelantar a los meneghini.

A partir del 1 de julio se podrán depositar los contratos de los jugadores que compondrán las plantillas de los equipos para la temporada 2023/2024.

También te podría gustar...